En Medina Jover somos abogados especialistas en reclamar por tarjetas de crédito revolving con intereses abusivos.

¿QUÉ SON LAS TARJETAS DE CRÉDITO REVOLVING?

Son productos financieros tóxicos y poco transparentes comercializados en masa en todo tipo de establecimientos, tiendas de electrodomésticos, concesionarios, agencias de viajes, aeropuertos, supermercados, etc.

Entidades como Wizink, BBVA, Santander, Bankia, Banco Sabadell, La Caixa, Bankinter y otros grandes bancos las pusieron en el mercado de manera inapropiada no informando a sus clientes de que los costes de usarlas pagando a plazos eran altísimos, tanto, que la justicia ha determinado que aplicaban usura.

PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Las tarjetas de crédito revolving pueden ser fuente de numerosos abusos, por intereses desorbitadoscomisiones sin justificación así como cargos y liquidaciones automáticos que no responden a ningún servicio.

Muchos consumidores han pedido la nulidad de su tarjeta de crédito revolving por cobrarles intereses abusivos, consiguiendo recuperar lo pagado durante años por este concepto y por comisiones, seguros y cuotas anuales.

Afortunadamente, en un reciente sentencia del Tribunal Supremo, se ha confirmado que los intereses remuneratorios son abusivos, condenando al banco a eliminarlos del contrato de crédito revolving.

La consecuencia de lo anterior es que el consumidor solo debe devolver lo que realmente ha gastado con la tarjeta, excluyendo los pagos por intereses y otros conceptos.

Puede darse el caso, de hecho, es muy habitual, de que el consumidor ya haya devuelto todo lo que gastó y la entidad financiera tenga que devolverle dinero.

Desde nuestro despacho en Valencia/Murcia como especialistas en tarjetas revolving, podemos anular tu tarjeta revolving y recuperar el dinero. Consúltanos gratis y sin compromiso, honorarios a éxito.

¿CÓMO SABER SI TIENES TARJETA ES REVOLVING?

Lo mejor es acudir al contrato o a los extractos. En este último caso, mejor si se trata de documentos de antes de marzo de 2020. En esas fechas el Tribunal Supremo fijó doctrina sobre la usura, y muchas entidades redujeron los tipos de interés para lavar su imagen de cara a sus clientes.

Si en los extractos los intereses TAE superan el 20%, es más que probable que tengas una revolving abusiva y usuraria.

En el contrato, es habitual que sea complicado encontrar el tipo de interés, a veces, ni siquiera se reflejó en el mismo. Si no dispones de él, contacta con nosotros, y lo exigiremos en la reclamación extrajudicial. Su análisis detallado nos permitirá evaluar el asunto y ofrecerte información sobre la viabilidad del mismo. No te cobraremos por esta gestión.

Habla con un experto y cuéntale tu caso

    CONTACTA CON EXPERTOS EN USURA


    Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Avenida Primado Reig, nº 118, 46010, Valencia, escribirnos al siguiente correo info@medinajover.es o llamarnos al número de teléfono 633411092. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

    Mails comerciales. Acepto recibirlos