RECLAMA POR TUS TARJETAS DE CRÉDITO REVOLVING DEL BANCO SABADELL

Podemos ayudarte a reclamar por tarjetas de crédito revolving del BANCO SABADELL.

Si pagaste intereses abusivos en tu tarjeta de crédito del Banco Sabadell podemos conseguir que te reembolsen el dinero pagado indebidamente.

Contacta con nosotros, somos un despacho de abogados especializado en tarjetas revolving, intereses abusivos y reclamaciones a entidades financieras, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Contacta con Medina Jover Abogados y un profesional del despacho te explicará con toda transparencia nuestra forma de trabajo, te contará los pasos imprescindibles para gestionar la reclamación, las posibilidades de éxito y los costes, en las que te aseguramos, con un 99% de posibilidades, que el proceso judicial no te supondrá ningún desembolso.

Nuestro gabinete jurídico te ofrece:

  • Estudio sin coste.
  • Amplia especialización.
  • Honorarios dependiendo del éxito cosechado.
  • Garantía de satisfacción.

CONTACTA CON EXPERTOS EN USURA

    CONTACTA CON EXPERTOS EN USURA


    Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Avenida Primado Reig, nº 118, 46010, Valencia, escribirnos al siguiente correo info@medinajover.es o llamarnos al número de teléfono 633411092. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

    Mails comerciales. Acepto recibirlos

    ¿QUÉ TARJETAS DE CRÉDITO Banco Sabadell SON RECLAMABLES?

    Banco Sabadell es una de las entidades con más clientes de tarjetas de crédito revolving de España.

    Estas son algunas de las tarjetas que puedes reclamar:

    Tarjeta MasterCard Classic
    Tarjeta MasterCard SIN
    Tarjeta VISA SIN
    Tarjeta MasterCard Esquí
    Tarjeta MasterCard Oro
    Tarjeta VISA Classic
    Tarjeta VISA Oro
    Tarjeta VISA Platinum
    Tarjeta VISA Shopping Oro

    ¿QUÉ ES UNA TARJETA DE CRÉDITO REVOLVING O REVOLVENTE?

    Las tarjetas revolving son un producto de crédito al consumo que permite al consumidor disponer de cantidades o realizar compras hasta un límite fijado por la entidad. Se trata de otra forma de conceder un préstamo al consumo.

    Lo que sucede con mayor asiduidad, es que, la forma de liquidar sea con pago aplazado predeterminado, bien mediante una parte porcentual de lo abonado, o bien con una cantidad fija.

    Al aplicar intereses muy elevados supondrá que con las cuotas a duras penas se amortice el capital prestado al consumidor del con un crédito revolving.

    Únicamente se van a amortizar los intereses permaneciendo la deuda impagada.

    Esto nos lleva a señalar que los clientes estén pagando intereses remuneratorios sin llegar a devolver el dinero prestado, a lo que resulta necesario añadir las comisiones abusivas, las cuotas, los cargos por retirada de efectivo o traspaso a cuenta, los seguros…un sistema  de deudas de la que solo se sale o bien aumentando las cuotas o el porcentaje que se paga.

    Casi nadie consigue realizar lo anterior, de ahí, que se encuentren envueltos en una deuda permanente imposible de escapar.

    ¿ES FÁCIL SABER LOS INTERESES DE UNA TARJETA REVOLVING?

    Para realizar el cálculo complejo de los intereses revolving, al volver a estar disponible el capital usado en cada cuota, y calcularse los intereses en función del gasto y el momento en que este se realizó, saber con precisión los intereses cobrados, lleva tras de sí un cálculo matemático complejo con múltiples operaciones detrás.

    Posteriormente, podemos, gracias a datos concretos y los recibos, calcular lo pagado por intereses, comisiones, cuotas, etc. así como lo destinado a principal.

    Las entidades financieras debido a la opacidad con la que operan. Es frecuente que no informen sobre el tipo de interés real usado en el momento de la contratación del crédito.

    Ya no es solo una cuestión de que informen antes de comenzar el contrato de los costes que implica el crédito revolving al consumidor. Nos encontramos con que en múltiples ocasiones existen contradicciones entre el tipo de interés de los recibos y las condiciones especificadas en el contrato.

    ¿COMO ACTÚA LA JUSTICIA ANTE UN CRÉDITO REVOLVING?

    Los Juzgados y Audiencias de todas España llevan años anulando tarjetas de crédito revolving, imponiendo a las entidades financieras a cobrar exclusivamente por todo aquello gastado con la tarjeta y, si el consumidor hubiera abonado por otros conceptos, estos deberán ser devueltos. También la entidad crediticia deberá hacer frente a las costas judiciales.

    Aquí se pueden apreciar los dos ejemplos más significativos en los que la justicia de la razón a un consumidor en asuntos referentes a tarjetas revolving: