Los despachos de abogados que ofrecen servicios online, como el nuestro, ganan confianza entre los usuarios de internet.

Dado el alto grado de implantación de nuevas tecnologías y uso de internet en toda nuestra sociedad la contratación de servicios jurídicos de abogados y asesores legales a través de internet se ha convertido en algo habitual que beneficia a ambas partes.

El cliente puede acceder a abogados online con precios inferiores ya que existe una clara reducción de costes tanto para el cliente como para el letrado, y, por supuesto, se eliminan riesgo asociados a la pandemia.

Herramientas como la videoconferencia, el correo electrónico y los servicios de mensajería instantánea permiten mantener informado en todo momento al usuario del avance de su caso, así como remitir la oportuna documentación pudiendo celebrarse reuniones telemáticas para tratar temas más delicados.

Desde nuestro despacho ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares y empresas de manera online, pudiendo contratar nuestros servicios desde cualquier punto geográfico.

No obstante lo anterior seguimos ofreciendo servicios presenciales en los que podrá reunirse con abogados expertos en usura y cláusulas abusivas tanto en la región de Valencia como en la de Murcia, pudiendo pedir su cita a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Puede rellenar el formulario y contactaremos lo antes posible con usted.

    CONTACTA CON EXPERTOS EN USURA


    Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Avenida Primado Reig, nº 118, 46010, Valencia, escribirnos al siguiente correo info@medinajover.es o llamarnos al número de teléfono 633411092. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

    Mails comerciales. Acepto recibirlos